Al baño de noche

 

Ya te ha pasado que te levantas a media noche con ganas de ir al baño pero llegas a la puerta y a la misma encrucijada de siempre… ¡¡¡¡Que ahuevado prender la luz y quedarse ciego como por diez minutos!!!! jeje Además de que cuando apagas la luz pierdes el efecto gatuno de poder ver objetos en la oscuridad y tienes que devolverte a tu cuarto chocando con todo y sin tratar de hacer ruido.

Pues LavNav inventó un dispositivo con LED’s que siempre está encendido y de deja saber si el asiento del baño está arriba o abajo para evitar también las famosas peleas de “dejaste la tapa arriba” (además de evitar sentarse en la porcelana fría de la tasa si el asiento esta arriba).

Jeje Demasiado útil. ¿Precio? 20 euros


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando