Carro a control remoto

 

logo

¿Alguna vez deseaste manejar tu auto a control remoto como si fuera el auto fantástico? Jeje, Pues la compañía Connect2car posee un dispositivo que permite controla muchas funciones de tu carro desde cualquier dispositivo con bluetooth, un celular, una PDA, una laptop, etc.

Puede controlar las luces (desde los faros hasta kits de neón), cortar el suministro de gasolina o de corriente para que no se pueda arrancar el carro, encender el carro, poner o quitar seguros de las puertas, subir o bajar las ventanas, si tienen puertas hidrólicas las abre, abre el maletero, esconde la placa y si tienes suspensión hidrólica te levanta el carro como quieras, todo eso controlado desde afuera del carro con un celular o PDA.

Personalmente creo que bluetooth no es una buena opción, si te roban el carro y se lo quieres apagar tendrías que ir corriendo detrás de ellos a una distancia de 10m que es el rango del bluetooth. Deberían hacerlo con tecnología GSM con mensajes cortos al dispositivo, así si te roban el carro le mandas un mensaje de texto desde cualquier parte y el carro se apaga solo y no deja q se encienda.

Aquí una breve demostración de como funciona.


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando