El anuncio más malcriado

 

Jajaja ¡Nunca había visto un anuncio más malcriado en mi vida! Me pregunto si de verdad lo pasarán por algún medio público… Que rajado.

Casi todo es un insulto, por eso no puse lo que de verdad dice pero creo que sí lo pueden asociar, tampoco puse todo el diálogo porque sino agarra toda la página, pero esto es representativo:

…Si crees que puedas encontrar una oferta de este nivel: Puedes besarme el C#L0, es difícil creer que eres un estúpido hijo de P#[email protected], no creas en esa [email protected], si encuentras un mejor trato, Métetlo por tu feo C#L0, sí nos oíste bien, Mételo por tu feo C#L0…

Más vale que tu cheque no revote o te puedes consideras un HIJO DE P#[email protected] MUERTO…


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando