El equipo Hoyt, Una verdadera inspiración.

 

Hoy empecé a buscar que iba a poner nuevo en el blog y sólo llegué a escribir un artículo cuando decidí ver el video que me mandó mi amigo Ricardo. Más o menos me dio una explicación de lo que era, pero hasta hoy que lo vi me llegó al corazón… Demasiado conmovedor, de verdad me sacó las lágrimas.

Este es el Equipo Hoyt, Dick (padre) y Rick, cuando Rick nació, se le enredó el cordón umbilical en el cuello y cortó el oxígeno al cerebro, lo que le causó quedar casi por completo parapléjico. Los doctores les dijeron a los padres que iba a ser un vegetal de por vida que no había solución.

Nunca fue aceptado en ninguna escuela por su falta de habla al ser considerado un vegetal, sin embargo los padres sabían que él entendía bien. Un grupo de ingenieros le construyeron una computadora con la que pudiera comunicarse a través de movimientos de cabeza. Sorprendentemente lo primero que «dijo» Rick en su vida fue: «¡¡Arriba Bruins!!», jeje ¡¡¡se había tirado todos los partidos de hockey!!!.

Una vez convenció al papá de participar en una carrera, así que el papá empujó a Rick en silla de ruedas hasta terminar la carrera y les dijo que no se sentía incapacitado cuando competía con el papá.

Así que desde hace tiempo el papá participa en competencias en todo Estados Unidos con su hijo ya sea empujado en silla de ruedas cuando corren, jalado en balsa cuando nada y llevado en un asiento especial cuando usan la bicicleta. Este señor que nunca había corrido en competencias ha recorrido más de 6000 kilómetros entre corridas, nadadas y pedaleadas.

Es una verdadera historia de inspiración. El verdadero sentido de la palabra padre y lo que sólo el amor de un padre haría, ¿cuanto más hizo, hace y haría Dios por nosotros?. Empezando por dar en muerte a su único hijo para que todos nosotros fuéramos salvos y considerados hijos de Él. De verdad me sacó lágrimas el video, que «cojones» de señor…


Technorati : , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando