La mejor carta de divorcio

 

Me la mandaron por correo, esta muy graciosa, estaba en inglés así que la traduje, aquí está:

Querido Marido

Te escribo esta carta para decirte que me voy para siempre. He sido una buena mujer para ti por 7 años y no me ha dejado nada bueno.
Estas últimas dos semanas han sido un infierno. Tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado a tu trabajo y esa fue la gota que derramó el vaso. La semana pasada ni siquiera notaste que me había cortado el pelo y que había cocinado tu comida favorita y hasta usado un negligee nuevo.

Tu viniste a casa, comiste en dos minutos y fuiste directo a dormir después de ver el partido. Ya no me dices que me amas y no me tocas nunca, así que, o me estás engañando con otra o ya no me amas, en cualquier caso me voy.

P.S. Si tratas de buscarme, no lo hagas. Tu HERMANO y yo nos vamos a mudar a West Virginia juntos. ¡Que tengas una buena vida!

Tu ex-esposa

***********************

Querida ex-esposa

Nada me ha alegrado más que leer tu carta. Es cierto que hemos estado casados por 7 años, sin embargo una buena mujer está bien lejos de lo que has sido. Veo deportes para tratar de soportar tus constantes molestias y gritaderas. Que mal que nunca funcionó.

Sí noté que te cortaste todo el pelo la semana pasada, y lo primero que se me ocurrió fue: «Luces exactamente como un hombre». Mi madre siempre me dijo que si no podías decir nada bueno de algo o alguien que mejor no dijeras nada.

Cuando cocinaste mi comida favorita seguro me confundiste con MI HERMANO, porque dejé de comer puerco desde hace 7 años. Cuando me fui directo a dormir y tenías puesto el negligee nuevo fue porque todavía tenía puesta la etiqueta. Recé para que fuera coincidencia que mi hermano me hubiera pedido $50 en la mañana y que el negligee costara $49,99.

Aún con todo eso, siempre he sentido que te amo y pensé que podíamos solucionarlo. Así que cuando descubrí que me había ganado la lotería por $10 millones, renuncié a mi trabajo y compré 2 tiquetes a jamaica. Pero cuando llegué a casa ya no estabas. Supongo que todo pasa por alguna razón. Espero que tengas esa vida plena que siempre deseaste. Ah por cierto, mi abogado dice que con esa carta que me escribiste, no recibirás ni un cinco de mi. Así que cuidate.

P.S. No sé si alguna vez te lo dije, pero mi hermano Carl, nació llamándose Carla. Espero que eso no sea un problema.


Technorati :

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando