La piedra embrujada… uuuuu

 

Click en la foto para agrandarla

Una piedra enorme en una villa llamada Al-Hassa en Arabia Saudita, levita una vez al año en el mes de abril y se mantiene ¡¡¡elevada por unos 30 minutos!!!. Demasiado tuanis, los científicos todavía no saben porqué lo hace, supongo que tendrá que ver algo con campos electromagnéticos, pero ¿por qué la influyen de tal manera? quien sabe…

Supuestamente hace 17 años un terrorista murió disparado a quemarropa después de haberse escondido detrás de la roca mientras se encontraba elevada. Esto dicen que ocurrió en abril de 1989, sin embargo la foto fue tomada hace poco. Si ves bien, cuando agrandes la foto, verás todavía las marcas frescas de sangre

Lo sorprendente o difícil de creer es que, estas manchas de sangre se vuelven más oscuras, frescas y húmedas cada vez que la piedra se eleva una vez al año. La gente de la villa trata de limpiar las manchas pero después de un tiempo aparecen de nuevo… Podría ser verdad, pero sea lo que sea les produce un buen flujo de turistas que van a ver la piedra alzarse cada abril.


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando