Lamborghini Gallardo Spyder

 

Nunca había visto a un mae conducir con tanta alegría y emoción jejeje. Claro si te prestan un Lambroghini para andarlo y manejarlo como quieras ¿quién no va a hacer las mismas muecas?.

Pues en el programa Top Gear de la BBC, se lo dieron a Jeremy Clarkson uno de los conductores del mismo y estaba fascinado, al punto orgásmico. Uno de mis sueños… conducir un Lambo, este con un motor de 5 litros V10 y más de 500 hp. Me cuadra demasiado oírlo cuando acelera… mmmm… Lamboooorrr ghiniiiiiiii… (Estilo Homero babeando). Muy muy chuzo. Y que tuanis, es pequeñito, del largo de un Ford Focus y su suspensión se eleva para cuando hay un hueco o un muerto y además es ¡¡¡convertible!!!. WOW.


Technorati : , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando