Paris Apesta

 

Pues al parecer el nuevo disco de Paris Hilton está fracasando de lo lindo. Ja ja ja. Yo sé que es malo burlarse de las cosas malas que le pasan a la gente y con el miedo de arrepentirme digo que me alegra que el disco no se esté vendiendo. ¿Qué es lo que le pasa a este tipo de gente que no están felices con tener millones de dólares? sino que siempre buscan aprovecharse de su “fama” para conseguir trabajos o tratos que les van a dejar aún más millones… Que mal, en lugar de buscar cómo ayudar a la gente pobre, a la gente con hambre o a alguna beneficencia, sólo buscan el tener más y más plata. ¿Y para qué? Para poder comprarse el celular rosado con diamantes… Y lo peor de todo es que la gente sabiendo esto, van y compran sus productos haciéndolos a ellos más ricos, más narcisistas, más extraños y ayudándolos a sustentar sus recurridas historias estúpidas que terminan saliendo en los programas de chismes que terminan dándoles más publicidad gratis y así conseguir más tratos millonarios. Todo es una cadena repetitiva hasta que algún eslabón se rompa, en este caso, que la gente no quiera comprar la bazofia de disco. ¡Qué dicha! a ver si hace algo más altruista o por lo menos no humillante con su vida.

La macha esta sólo vendió 70 mil copias y se espera que siga bajando estrepitosamente y lo peor para ella es que no puede hacer publicidad con una gira porque no puede cantar en vivo… ¿Que sorpresa verdad?. Al contrario Christina Aguilera (que por lo menos canta algo) vendió 320 mil copias de su último disco.


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando