Plaga la Fea

 

Ya todos experimentamos la época en la que Betty la Fea era “la novela”. Pues estaba vacilón que por fin existiera una en la que la protagonista principal no era una escultural mujer como siempre, aunque al final lo estropearon todo cuando la hicieron bonita. Pero bueno es es cosa del pasado.

Claro está, México no podía quedarse atrás de la gran tajada y tenía que sacar “su versión” de la novela… ¡Pues que asco! No sólo los actores son pésimos como el 90% de los actores mexicanos sino que ¡¡¡la historia es la misma!!!! Y lo que no me explico es que, ¿Cómo es posible que la gente que se tiró la Betty colombiana, no se pierda la Mexicana? Me da cierta pena ajena de la pésima producción, actuación y esquema de las novelas mexicanas que ya son mundialmente conocidas y tomadas a burla. Siempre tiene que venir Mexico a obrarse (por no decir otra cosa) en producciones de otros países, como sucedió con Rebelde Wey, novela argentina que pegó mucho y que le sirvió a una compañía mexicana para hacer una de las campañas de marketing más grandes, igual, al final se reduce todo a dinero como siempre, y la calidad queda de lado.

Bueno la Betty colombiana fue transmitida en 70 países y traducida a decenas de idiomas y hasta una caricatura deprimente con mala animación y pésima dirección fue hecha para exprimir al máximo este “éxito”. Y no basta con eso, las versiones internacionales de la misma no se han hecho esperar, la primera la mexicana… y ahora le siguen versiones en Alemania, España, Holanda, India, Rusia y la próxima a estrenar en EEUU. Queda mucho que desear de la originalidad de los productores y escritores del mundo que tienen que copiar para esquivar el potencial fracaso de una obra propia… que mal que está la tele.

Aunque siempre hay buenos programas, aquí les dejo un pedacito de una burla a la novela “La madrastra” del genial programa “The Soup” de E!.


Technorati :

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando