Plutón, Pluto y los enanos sarcásticos

 

Con todo este alboroto de Plutón y de que si será planeta o no, bueno que ya no lo es, pero ahora, que si debería serlo, que si la decisión fue influenciada, bla bla bla.

Me encontré una nota graciosa, en la noticias de Disney, que dice que después de que Plutón fuera delegado al estatus de “planeta enano”, los 7 enanos de blanca nieves se solidarizaron con Pluto (Plutón en Inglés). Emitieron un comunicado luego que la UAI decidiera excluir a Plutón, y luego de saber que Pluto estaba angustiado por la suerte de su tocayo planeta, dice:

“Aunque creemos que es Tontín que Plutón haya sido degradado a planeta enano, lo que ha hecho a varias personas Gruñonas y a otras simplemente Dormilonas, no es Tímido decir que sería muy Feliz que Pluto se nos uniera como el 8vo enano. Creemos que esto es simplemente lo que ordenó Doc y no es nada que merezca un Estornudo”

El perrito hizo su debut en 1930 y fue bautizado luego que el astrónomo gringo Clyde Tombaugh descubriera el que hasta ahora es el 9no planeta de nuestro sistema solar. Es gracioso ver como hasta Disney tiene una posición algo sarcástica al respecto.


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando