Rebelde tiene pacto con el CACHUDO

 

En estas semanas se ha desatado una serie de rumores que no sólo rondan México sino que andan por toda Latinoamérica y es que una “fan” del grupo novelesco denunció que las canciones de Rebelde o RBD están cargadas con mensajes subliminales de adoración al Diablo (Cachudo, Satán, Satanás, Pizuicas, Demonio, Lucifer, Chris Angel). Jejeje. Antes eran las bandas de rock pesado las que adoraban al compa, pero ahora hasta las bandas pop lo adoran jajaja. Demasiado gracioso ¿de verdad creen que alguien va a gastar tiempo y esfuerzo en colocar mensajes subliminales de adoración al Diablo en música pop prefabricada sin talento? Bastante extraño, los rebeldes cachudos =). Aquí les dejo el video explicativo de las canciones endemoniadas y sus mensajes derivados.

En el programa La Oreja, salieron los integrantes a defender su trabajo. Obviamente que van a decir que ellos no los pusieron. Pero aunque los hubieran puesto adrede, se defendieron muy bien, hasta con sarcasmo, ¿quién lo diría? Lo único bueno de rescatar es “Dulce”… Jejeje. Por razones de principios, de asco y de repudio a esta clase de programa de chismes, no pongo el video de “La Oreja” aquí pero si quieres ver lo que ellos tienen que decir, aquí abajo dejo a un click de distancia parte de ese programa tan repulsivo. =P

Click sobre la foto para ver el video


Technorati : , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando