Sexy cut

 

Estás viendo lo que es la entrada a un salón de belleza ubicado en Polonia en donde te atienden modelos en lencería… Bastante original la idea, lo gracioso es que aunque por lo general los salones de belleza son usados por mujeres, éste, es visitado casi únicamente por hombres.

Teoría: Para muchas mujeres es su lugar para descansar, chismear, hablar mal de las modelos o mujeres bonitas y sentirse ellas mismas mujeres preciosas. Supongo que ser atendidas por modelos de verdad en lencería le quita toda la gracia desde el punto de vista femenino, y le agrega mucha gracia al punto de vista masculino.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Dale click a las fotos para agrandarlas)


Technorati : , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando