Tráfico Hijuetal

 

Las cosas que pasan… un empleado de la compañía APCO en Essex, que andan escribiendo boletas, algo así como un tráfico privado, fue criticado por ponerle un parte a un carro después de haber estado en un accidente… Lo «extraño» es que el mismo empleado le puso otra multa al mismo carro al día siguiente…

Alguien pudo haber muerto en el accidente y todos se quedaron atónitos cuando vieron al mae escribirlo. El conductor le dijo que lo que estaba haciendo era atroz pero el empleado le dijo que se apartara. Jeje. Obviamente la compañía se disculpó con el conductor y dijeron a la prensa que los tiquetes serían cancelados.

¡Que mae más Hijuetal!


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando