Video Juego "Cristiano"

 

Un famoso pastor gringo pastor Rick Warren ha sacado un video juego «cristiano» que de cristiano no tiene ni costra. En el juego eres un soldado de un grupo para militar dedicado a transformar Estados Unidos en un país que base su sociedad y política en principios y mandatos cristianos con el objetivo de establecer una visión mundial cristiana en todos los aspectos de la vida.

Te preguntarás ¿Cómo?, Pues sencillo… Recorriendo New York con armamento sofisticado tienes que matar o convertir católicos, judíos, musulmanes, budistas, gays y cualquier persona que parezca estar separada de la iglesia y el estado.

Me parece demasiado sadista y estúpido. Supuestos auto proclamados cristianos sin compasión que usan el nombre de Dios para aprovecharse de la gente y manipularlos para que hagan lo que ellos quieran, que decepción. El odio nunca fue ni será una estrategia de Jesús quien nos mandó amar al prójimo. Esta gente no es tan diferente de los terroristas, están a un paso de ser lo. Dios nos ama a todos, y aunque muchos no están con una relación íntima con Él o no vivan para Él, Dios igual los ama y quiere que se arrepientan y vuelvan a Él. Dios no quiere ni matarlos ni condenarlos mas bien dio la vida de su único hijo para salvarnos a todos nosotros. Y esta gente que dice que toda la gente que no es como ellos Dios los repulsa y se ríe cuando los condena…. Gente insana, que Dios se apiade de ellos.


Technorati :

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando