Yo soy Yasuri, Yasuri Yamilleth

 

De verdad que la Internet todo lo puede jeje. Hace días se viene propagando una plaga que ya miles de personas han escuchado y visto, es La Gilette de Yasuri Yamilleth. Desde el email y las puestas en My Space o Hi5, hasta oírse en la radio ha alzado vuelo esta «artista» del Chorrillo de Panamá.

Y aunque no lo crean chiquillos y chiquillas esta cochinada patética de video ocupa el primer lugar en popularidad en Panamá y ahora el tema está sonando en Venezuela y Colombia… Ah si, aquí también… Vergüenza Ajena

Lo vacilón es que el video fue una broma, no por ser tan malo, sino que de verdad lo hicieron como parte de una broma para un programa de radio panameño, Arturo Illueca, Alfonso (Foncho) Carrasco y Julio César (JC) Tapiera arreglaron el tema para su programa El Pollo , que se transmite en la emisora Las 40 principales de Panamá.

Dicen que trataron de escribir una canción para hablar en broma de una supuesta chica ruda de un barrio marginal, aunque parezca más una empleada que otra cosa jeje. No no mentira después dicen que soy xenófobo.

El tema lo interpretó Catherine Severino, quien hace voces para el programa El Pollo. Arturo dice que ellos arreglan temas para vacilar y que este es uno de ellos.

Lo increíble de la gente POLA de tantos países es que cuando programaron la canción en la radio a muchos les gustó… y así escaló los primeros lugares de popularidad. Supuestamente todo fue vacilón y por eso se asustaron todos cuando vieron que la canción estaba «pegando» y más aún, que está sonando en otros países.

La POLADA llegó a tal punto dicen que ahora están considerando grabar un disco y ya escribieron el tema que le canta a Yasuri su esposo, un hombre que acaba de salir de la cárcel. A como va la vara ahorita la oímos en 103 o los 40 principales o alguna otra estación POLA de radio. Jajaja Sólo falta que empiecen a pasar el video por VM Latino.

Podés darle click aquí para ver el famoso video (ojo que es una basura completa)


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando