Alguno de Costa Rica

 

Hace unos días el Blog de Joker publicó lo que para él son los diez blogs ticos que más le han quitado tiempo y que ha disfrutado. Me dio mucho orgullo salir en la lista jeje. Se siente cool saber que uno se encuentra entre las lecturas preferidas de algunas personas. En fin, su lista es la siguiente en el orden que él los colocó (el orden lo hizo según recordaba los sitios):

En lo personal uno que siempre veo (si no les importa la verdad cruda en lenguaje que para algunos puede ser chocante y para otros gracioso) es el CPBlog. Además en el blog del Fusil de Chipas, se encuentra una lista bastante amplia de blogs ticos. Pueden darse una vuelta a ver que piensan. Para que vean que en Costa Rica hay talento.


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando