Grupos de mano blanca se alzan en Latinoamérica

 

La «Mara Salvatrucha», a la que pertenece el detenido, es uno de los problemas más graves con el que deben lidiar los salvadoreños.
AFP

En un artículo del periódico La Nación, leo que en San Salvador han aparecido grupos de exterminio de delincuentes y pandilleros. Al parecer han surgido ya que la gente está arta de la ineficiencia del gobierno, de la corrupción de sus policías, y del gran auge de la delincuencia, maras, terrorismos, etc. Este tipo de grupos de exterminio son aplaudidos por el pueblo, odiados por los delincuentes y perseguidos por las autoridades. Estos son los límites a los que llega la gente cuando siente tanta presión hasta que estalle una revolución. Yo en lo personal estoy de acuerdo que se tome la ley en las manos si la policía es corrupta e ineficiente y cada vez por culpa de maleantes se pierden vidas inocentes todos los días. A toda esa gente deberían matarlos de una vez porque son despiadados, no les importa matar niños o lo que se les ponga en frente para realizar su cometido, es una barbaridad. Dios quiera que toda esta situación mejore porque están como ya lo dije a un paso de una revolución o guerra.


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando