Humor tico

 

El sábado leyendo al CPBlog, vi un artículo sobre los taxistas de Costa Rica que me pareció muy atinado. En fin, un mae puso un comentario que me dio muchísima risa, y bueno no fue el comentario como tal, sino el chiste que puso para suavizar un poco el aire de madreada que había. Aquí les dejo el chiste:

Iba un niño con su padre en un bus, en eso el niño se queda mirando por la ventana el mundo, se queda viendo san José de noche, por primera vez en la vida. y pregunta.

Pa, que son esos lugares ?
el padre le responde : Son cantinas hijo.

pa, y que hace la gente allí?
el padre le responde :Pues alcoholizarse cuando ya no pueden aguantar sus problemas y evadir a la realidad.

Pa, quienes son esas mujeres?
el padre le responde : Esas mujeres son prostitutas, están tres grados mas abajo que un perro en el estrato social.

Pa, que hacen esas mujeres para ganarse la vida.
el padre le responde : Pues venden su cuerpo, por unos miserables cincos, muchas son violadas todas las semanas, muchas no tienen ni que comer, algunas se están muriendo de sida.

Pa, y esas mujeres tienen hijos cuando las violan?
el padre le responde : Si claro hijo, desgraciadamente la madre naturaleza no se puede equivocar, esas mujeres son terriblemente fértiles, y cuando un alcohólico llega, las agrede, y después las viola, inevitablemente, estas percantas, mujeres de la vida fácil, quedan embarazadas, trayendo al mundo a sus hijos bastardos.

Pa, y quienes son esos hijos?
el padre le responde : Pues los taxistas, hijo. Los taxistas.


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando