iBreath

Para aquellos alcohólicos que tienen un iPod, de seguro esto les va a venir a bien. Es un dispositivo llamado iBreath, un aparato que une a un transmisor de radio FM un alcoholímetro que permite conocer el nivel de alcohol en la sangre y salvar la vida de una que otra víctima. Nadie debería manejar nunca si ha ingerido una gota de alcohol, pero si ya lo hicieron, mínimo usen esto para ver si legalmente pueden o no conducir un auto.

¿ Precio? $79.

Y para aquellos que presencien a un «camello» manejando como idiota, como ya es usual ver en tiquicia, apunten la placa y denúncienlo. Esta página es la del Registro Nacional, ahí se puede ver quién es el dueño de cualquier automóvil, teniendo la placa.

Registro Nacional, División Vehículos


Technorati : ,

Un comentario en “iBreath”

  1. Hola;

    En estos días entró a regir en nuestro país una nueva ley, la cual sanciona severamente a los choferes que circulen en nuestras carreteras con un porcentaje mayor a 0.75 de alcohol en la sangre.

    Es por esto que me comunico con ustedes para hacer de su conocimiento un producto que les puede ayudar a mitigar el que los choferes sean multados por conducir en estado de ebriedad.

    Yo represento a una empresa que importa articulos electrónicos y entre ellos tenemos a la venta los famosos alcoholímetros con los cuales ustedes mismos podrán realizarse la prueba antes de salir del parqueo o de su casa. Si aun siguen ebrios mejor no salgan y esperen un rato más…

    Si les interesa me pueden contactar al email [email protected] o al celular 88-21-85-20 con Michael Solano

    Saludos y espero escuchar pronto de ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *