iBreath

 

Para aquellos alcohólicos que tienen un iPod, de seguro esto les va a venir a bien. Es un dispositivo llamado iBreath, un aparato que une a un transmisor de radio FM un alcoholímetro que permite conocer el nivel de alcohol en la sangre y salvar la vida de una que otra víctima. Nadie debería manejar nunca si ha ingerido una gota de alcohol, pero si ya lo hicieron, mínimo usen esto para ver si legalmente pueden o no conducir un auto.

¿ Precio? $79.

Y para aquellos que presencien a un «camello» manejando como idiota, como ya es usual ver en tiquicia, apunten la placa y denúncienlo. Esta página es la del Registro Nacional, ahí se puede ver quién es el dueño de cualquier automóvil, teniendo la placa.

Registro Nacional, División Vehículos


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando