¿Ipod nuevo, el que viene o Zune?

 

Estoy confundido jeje. Tengo rato que me quiero comprar un Ipod, claro está traído de Estado porque para comprar uno aquí hay que vender un riñón y un pulmón. Pues ya salieron los famosos Ipods nuevos, pero en realidad ¿qué de nuevos tienen? Son exactamente iguales pero con precios más bajos, supuestamente más batería y que ahora el de 60 gigas es de 80 gigas. Pero hay algo muy importante Ipod es Ipod. Ahora que para mi decisión entró otro factor, el Microsoft Ipod, Zune. Es casi del mismo tamaño sólo que más gruesito. Pero lo interesante es que la batería le dura más que al Ipod, tiene Internet inalámbrico, tiene radio y una pantalla más ancha que la del Ipod. Pero otra vez Ipod es Ipod.

Y por último se dice que para antes de navidad van a sacar el Ipod con touch screen y full pantalla ¡que es lo que yo quiero! En realidad no me importa mucho lo del Internet aunque si suena cool. Pero el radio y el tamaño de la pantalla siempre han sido un gran down en mi elección, al final me estaba tirando más al Zune. Pero no sé si esperarme al otro año (ojalá antes de navidad pero no es seguro) para comprar el Ipod con touch screen. ¿Cuál sería tu opción?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Technorati : ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando