La guerrea de Paris Hilton y Bansky

 

El artista inglés bansky, cogió 500 discos nuevos de Paris Hilton y los arregló para hacer una buena y pensada burla. Colocó los 500 en varias tiendas de música de Inglaterra, dice que quiere ver cuanta gente compra los discos sin darse cuenta del cambio. Jajaja. Osea para probar la «inteligencia» de los potenciales compradores.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dale click a las fotos para ampliarlas


Technorati : , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando