La nota más alta

 

Este hombre tiene el récord guiness de poder producir la nota más alta, que aún se sale del rango de notas del piano. Es increíble. Lo gracioso es que cuando a uno le dicen algo así uno se imagina que el compa fijo habla como Michael Jackson jaja todo agudo, pero ¡habla normal! ¿entonces que rayos? jaja. Bueno y otra vara cool es el mae que dice si la nota es o no es. Tiene un talento natural e impecable para saber con exactitud que nota está sonando en cualquier instrumento… A todo esto… ¿que utilidad tienen estos talentos?

Aquí les dejo también un conglomerado de videos de notas altas producidas por Mariah Carey jeje aveces suena como una cafetera.

Image Hosted by ImageShack.us


Technorati : , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando