Nintendo robó la melodía de Súper Mario Bros

 

Al parecer un sitio llamado MauBrownCow.com ha indagado algo increíble, que 6 años antes de que sacaran Súper Mario (1985) ya existía una canción con la melodía de «underworld» cuando el maecillo va por debajo de la tierra.

El grupo de llama Friendship, y la canción se llama «The Real Thing». Y tiene un sonido sospechosamente parecido al de la cancioncita del juego. Jejeje. Que gracioso que desde Japón copiaron a una canción para un video juego. Aunque el grupillo seguro se ponía todo feliz cuando oían la canción en el NES. Ah bueno, el disco lo sacaron en 1979… ¿Porqué rayos no habrán demandado ya? a estas alturas hubieran sacado buena plata de la multimillonaria empresa. Bueno, aquí les pongo las dos imágenes del disco que tomó el sitio maubrowncow.com. Y al final la pieza para que la oigan. Eso sí, lo que suena al principio SÍ es la pieza del juego, el mae la puso al principio para poder compararla con la canción. Óiganla a ver que piensan…


powered by ODEO


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando