Otro Rollo y el Peje-movimiento

 

En el programa de Otro Rollo una gente simpatizantes de Manuel López Obrador empezaron a gritar al aire «sufragio efectivo, no imposición». El pobre Adal no sabía que hacer tomando en cuenta que el programa se transmite en vivo. Al final la gente no se calló y Adal tuvo que mandar a comerciales para ver si arreglaban la situación pero como no se pudo tuvo que cambiar de locación… Yo entiendo que todos tenemos derecho a la libre expresión, pero todo tiene su lugar… osea de todos los programas o escenarios, ¿porqué escoger Otro Rollo para hacer su «demonstración»? Más bien Adal soportó mucho, yo los hubiera sacado hacía rato. Pero bueno ya se sabe que él trata siempre de ser lo más humano posible. Pero sí digo que fue un gran irrespeto el seguir y seguir con lo mismo… nunca se callaron, osea ya habian dicho lo que querían, por respeto a los televidentes mexicanos y del mundo, que si ven el programa no es para saber nada de política, hubieran dejado que el compa continuara con su programa.

A los amigos mexicanos que pasan por aquí les agradecería que dejaran su opinión en los comentarios y que si son tan amables puedan explicar un poquito de la situación tensa que se vive en su país.

Y a toda la gente en general que visita mi blog les pido disculpas por colocar parte de un programa «súper basura» como lo es La Oreja… pero fue el único que encontré en donde ponen lo que pasó tras cámaras en ese famoso corte comercial. Como nota aparte… odio a la gorda que sale en ese programa… ¡me saca de quisio! Jaja.


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando