Carro que se puede manejar SOBRE el agua

 

Es increíble, yo he visto autos que se pueden manejar en el agua de hecho hablé de uno en este blog. Que son como autos anfibios, pero nunca uno que emulara a Jesús caminando SOBRE el agua jeje.

Una diferencia abismal es que si este Jeep se detuviera en el agua, se unde, no posee flotabilidad alguna, entonces, ¿Cómo hace para andar sobre el agua? Bueno, pues lo que sí tiene es un súper motor con un par de torsión increíble, osea mucha fuerza. Este motor hace que las llantas giren a una alta velocidad, las llanta tienen unas mini paletas de hule que al contacto a gran velocidad con el agua hace que el agua se comporte momentáneamente como un sólido, dejando al Jeep conducir sobre ella. Por esa razón si el Jeep disminuye de velocidad y por ende de fuerza se unde… ¡Que increíble!. Demasiado cool.

Aquí les dejo la demostración


Technorati : , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando