¡Juepuña me bloquearo!

 

¿Alguna vez has querido saber quien te ha bloqueado en el messenger? A lo mejor alguien que hace como mil años no se conecta sí se conecta a diario pero te bloqueó porque te odia jejeje. Muy dramático el mop. Cuidado con esos deseos y con esas búsquedas porque Internet está plagado de sitios que te dicen que pongas tu dirección para que te digan si estas bloqueado o no, pero están repletos de virus y spyware Bueno ya hacía tiempo que vi a un amigo mío que usó esta página, CheckMessenger, es una herramienta online que te permite descubrir quién en el MSN Messenger te tiene no admitido.

Obviamente no soy de esos que meten su email y su contraseña en cualquier sitio a ver si es cierto, aunque tengo una orgía de spam en mi email (a esta hora tengo 950 spam) jeje no se porqué, ya estoy arto de que me quieran agrandar el pene 100% natural. Bueno, busqué en su reglamento y juran que no se guardan el email, que todo es confidencial y que están 100% libres de spyware. Así que lo probé y si es cierto me dijo quienes me tienen bloqueado (cabrones) y nada raro le pasó a mi msn, lo único es que ellos te cambian el nick, pero inmediatamente puedes volverlo a cambiar y como si nada.

Aunque yo lo probé la semana pasada, no me hago responsable si algo malo le pasa a tu msn .


Technorati : , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando