¿Nesecitamos hablar inglés?

 

Es un hecho que en estos tiempos tan competitivos, se hace necesario tener un dominio del idioma inglés. Todo o es en inglés o trae la opción para ponerlo en inglés. Como ingeniero lo veo todos los días, que manuales, que maquinaria, que códigos de programación, que el celular nuevo que sólo viene en japonés e inglés, etc. Además el factor vergüenza, porque a muchos nos ha pasado que si no sabemos inglés y otra persona sí nos da pena y envidia, si cuando éramos niños pasábamos disque cantanto las canciones gringas y ni papa entendíamos jeje. El hecho es que abre muchas puertas. Y que muchísimas personas ni saben lo que cantan cuando oyen canciones. Esto les pasó a estos viejitos que van oyendo radio en el carro jejeje un muy buen anuncio (vetado por la censura) alemán.

Para los que no saben inglés la canción dice: «Quiero Cog#rt# por el [email protected]». Jaja hasta me da pena poner lo que dice =P.


Technorati : , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando