Nueva Cara en Harol’s Thoughts

 

¡Hola! Para todos aquellos que me leen regularmente. Primero quiero agradecerles mucho sus visitas y sus comentarios en los artículos. Como ya habrán visto estoy estrenando cabecera en el título diseñada por mi jeje, aunque no está súper chiva lo hice yo. Espero que les guste, ahí poco a poco he ido pimpeando la página y trato de buscar cosas chivas para poner en el blog.

Quité los anuncios de AdSense de Google porque nunca me dejaron ni un centavo además como que se ve más bonito el blog así. Jeje.

También en los últimos días estrené una partecita que es el BLaugh de hoy, son unas caricaturas muy vacilonas que se actualizan todos los días y tienen que ver con la blogósfera y con el Internet.

Otra cosa nueva que le puse al blog es la capacidad de traducir el Harol’s Thoughts al inglés, para aquellos que nos visitan de otros países les será útil, no es una traducción perfecta pero sirve de algo.

Además de esto dos títulos nuevos en la barra de la derecha que son «Blogs Ticos Recomendados» y «Mis Amigos». Los Blogs Ticos Recomendados son aquellos que veo a diario o que me han llamdo mucho la atención, que me han consumido tiempo y que poseen un contenido vacilón e interesante y/o un diseño de página cool. Y Mis amigos son aquellos blogs que son tan pura vida como para ponerme en sus links como blog recomendado. Así que con mucho cariño les devuelvo el favor. ¡Gracias! . Bueno es importante especificar que en esta categoría sólo pongo los blogs que me han avisado y que me tienen de link o aquellos que technorati me dice que me han enlazado. Si me quieres enlazar y salir en mi blog, avisame a mi correo, lo tenés en el área de «Acerca de mi» en el sobrecito jeje.

Quisiera recordarles que «los más vistos de la semana» se actualizan todas las semanas valga la redundancia y sirven para saber en cuáles artículos se han quedado más mis lectores. No todos los que salen están en la página principal del blog, porque algunos ya tienen su tiempecito.

Por último MUCHÍSIMAS GRACIAS por visitarme. Desde que empecé el blog en Agosto ya tengo 200 artículos creados, casi 100 comentarios y un promedio de 500 visitas semanales. Si les gusta el blog, recuerden votar por mi en Tico Blogs y en BlogTopSites, y recomiéndenme a sus amigos. Al chile que muchas gracias.

~Harol


Technorati : , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando