Animación de un Motor 3D

Si alguna vez has querido saber cómo funciona un motor de gasolina, pues aquí te dejo esta animación, se trata del despiece de un motor de 4 cilindros y después se anima su funcionamiento. Es increíble lo complicada que puede llegar a ser una máquina tan común y eso que éste es de los motores más simples entre los automóviles. Igual ya me imagino el trabajo que habrá costado hacer la animación… Todavía no sé qué programa habrán usado para hacerla, pero sea el que sea está super cool, me parece a ratos que fue con Inventor…


Technorati : , , ,

9 opiniones en “Animación de un Motor 3D”

  1. sinceramente impresionante, un aplauso al maestro. Si tiene una animacion de un motor de 2 tiempos y la puede cargar, seria sensacional. Mi admiracion Marcelo, Mendoza, Argentina.

  2. Me da ami que esta echa la animación con Maya, bueno no estoy seguro. A propósito me gusta el diseño de tu blog, me quedare por aqui echando un vistazo.

  3. esta muy buena muchas veces la gente no sabe que son todos esos cables ni por que determinados ruidos pero mas o menos van a saber como funciona pero para esto son años de estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *