CCleaner 1.35.424

 

CCleaner es una herramienta gratis para optimizar tu compu. Combina un sistema que remueve archivos temporales y sin uso de tu compu y además limpia el registro del Windows. CCleaner permite a tu Windows correr más rápido, con mejor eficiencia y te da más espacio en el disco duro. ¡¡¡¡Y lo mejor de todo es que es pequeño, rápido y GRATIS!!!! Compatible con Internet Explorer, Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más…

Descargar (1,44MB)
Página Principal


Technorati : ,


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando


  • hector

    Que hace exactamente te pone la computadora mas rapida pero no te borra nada? o como funciona?

  • Harol

    Windows acumula mucha basura, archivos temporales y cosas que no ocupamos (como los archivos temporales de internet), que se van amontonando y van lenteando el sistema. Esto sucede igual con la información de registro, cada vez que instalamos y desinstalamos programas, información basura va quedando y confunde el sistema.
    El Ccleaner es otro de esos que te borran lo que no usas, te liberan espacio en la compu y borran registros viejos de programas que están dañando el registro. Vos podés escoger que querés borrar o podes dejarlo automático. De igual manera NUNCA te borrará cosas que necesites, ni documentos o cosas por el estilo. Siempre borra y arregla cosas que no ocupamos y que ni vemos como el caso de los problemas registros pero que sí se ven en la velocidad de la compu. Por eso las computadoras con el tiempo se vuelven más lentas y es necesario formatear, pero con programas como este podemos darle un buen mantenimiento.

    Aqui te dejo unos links que te pueden servir.
    Registro del sistema


    Ccleaner

  • hector

    ya lo instale pero empiesa a borrar cosas solo o yo le tengo qe picar algo?

  • Harol

    Primero escoges lo que quieres hacer, si limpiar tu computadora de archivos sin uso y temporales o si quieres limpiar el registro.
    Si escoges el limpiador, podés darle click a “Analizar” y dejarlo hacer lo default. O si quieres personalizarlo podés decirle que borrar y que no borrar.
    Si escoges “Registro” sólo dale click a “buscar problemas”. y cuando termina de buscar le das click en “reparar seleccionadas”.

  • hector

    quedo bien rapido la computadora grax xD