¿Qué rayos le pasó a Kramer?

 

Yo soy fanático de Seinfeld, me encanta y nunca me canso de verlo. Por eso, esta semana me ha entristecido mucho lo que está pasando. Si no sabes pues te cuento.

Hace unos días el actor Michel Richards de 57 años, que hacía de Kramer en Seinfeld, lanzó críticas y comentarios racistas hacia dos hombres de color en el club donde se presentaba, al parecer estos hombres lo estaban molestando y no lo dejaban hacer su acto. Aunque esto no es escusa alguna. Como que los comentarios racistas están de moda, no sé si se acuerdan que hace poco acusaron a Mel Gibson de anti-semita.

Bueno, algunas de las cosas que dijo fueron: «Hace 50 años los teníamos dando vueltas con un maldito tenedor en el culo» o «Puedes hablar, puedes hablar, eres valiente ahora hijo de puta. Échalo a la mierda. ­¡Es un negro! ­¡Es un negro! ­¡Un negro, miren, ahí hay un negro!» Utilizando la despectiva palabra «nigger» (Disculpen el lenguaje, estas frases son traducciones literales del periódico chileno Prensa). Aquí les dejo el video de su actuación para que lo vean. Obviamente esto le ha pegado duro a Jerry Seinfeld quién en una entrevista con David Letterman pidió disculpas por su amigo y hasta contactaron con Richards vía satélite y él se disculpó, pero como que no se oye muy sincero que digamos, el pobre Jerry estaba todo estresado, más aún cuando la audiencia empezaba a reírse como idiotas cuando Richards se estaba disculpando… Como si fuera parte de un chiste… Tuvo que decir, cállense, esto no es gracioso. Además que todo este conflicto va a afectar las ventas del DVD que acaba de salir con la 7ma temporada de Seinfeld. Parece ser que sólo Julia Louis Dreyfus ha sido la única con romper la tal nombrada maldición de Seinfeld que es que ningún actor de la serie ha podido hacer otro proyecto con éxito… Que mal Kramer…

Como broma de mal gusto ya gente ha editado capítulos de la serie para burlarse de Richards…Éste es uno y éste es otro.


Technorati : , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando