Sorry

 

Chiquillos y chiquillas que me leen. Jeje Sorry que no esté posteando más a menudo. Si estás en la universidad fijo me entiendes. Bueno es fin de semestre, faltan como 3 semanas por eso me tienen dele y dele con bretes y exámenes y exposiciones. Como que al final de semestre todos los profesores se ponen de acuerdo para llenarlo a uno de cosas. Son ellos los que se atrasan y terminan metiéndole todo lo que falta en tiempo récord… ¡Ya estoy harto! ¡Quiero dormir mínimo 8 horas! Jeje Pero bueno así es la U y ya casi estamos en diciembre. Haré mi mejor esfuerzo por ponerle bonito y meterle cosas chuzas al blog. ¡Gracias por leerme!

~Harol


Technorati :

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando


  • hector

    no ai pedo we.. nos entretenemos con las otras madres qe tienes pero tampoco lo abandones xD

  • cyn

    ay pobre harol =( la u si que jode…

  • Anonymous

    Que jaladas! Yo ando igual lo bueno es que ya mero termina y vienen unas merecidas vacaciones ..

  • Harol

    Si al chile! espero esalir ya rapido que me mata el cansancio =P

  • dayanna*

    don’t worry harol!! creeme todos andamos igual estas semanas son de locuras gracias a Dios yo me desocupo el jueves 30 de noviembre.. al fin! ni chance de leer seguido los blogs como antes tengo.. ah por cierto el hector q comentó en este post es mi hermanito =)

  • Harol

    Jejeje saludos Dayi y Hector ;)

  • Oskr

    yo sali hoy, con solo decir que la ultima semana pase todos los dias en los laboratorios de la UNA, programando de 9pm a 7am… TODOS LOS DIAS!!!

  • Harol

    ish! si no que ahueve! pero asi es la u jeje yo ya quiero estar graduado =P

  • Gabriel

    Eso mot ya casi terminamos con eso. Pero ya me muero de ganas de salir, y me queda una semanita mas todavía.