Sorry

Chiquillos y chiquillas que me leen. Jeje Sorry que no esté posteando más a menudo. Si estás en la universidad fijo me entiendes. Bueno es fin de semestre, faltan como 3 semanas por eso me tienen dele y dele con bretes y exámenes y exposiciones. Como que al final de semestre todos los profesores se ponen de acuerdo para llenarlo a uno de cosas. Son ellos los que se atrasan y terminan metiéndole todo lo que falta en tiempo récord… ¡Ya estoy harto! ¡Quiero dormir mínimo 8 horas! Jeje Pero bueno así es la U y ya casi estamos en diciembre. Haré mi mejor esfuerzo por ponerle bonito y meterle cosas chuzas al blog. ¡Gracias por leerme!

~Harol


Technorati :

9 opiniones en “Sorry”

  1. don’t worry harol!! creeme todos andamos igual estas semanas son de locuras gracias a Dios yo me desocupo el jueves 30 de noviembre.. al fin! ni chance de leer seguido los blogs como antes tengo.. ah por cierto el hector q comentó en este post es mi hermanito =)

  2. yo sali hoy, con solo decir que la ultima semana pase todos los dias en los laboratorios de la UNA, programando de 9pm a 7am… TODOS LOS DIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *