¿Gmail de donde saca espacio?

 

Gmail es para mi el mejor correo gratis que hay, no sólo es fácil y cómodo de usar sino que es el que más espacio te permite. Todo comenzó con la idea de que nunca tuvieras que borrar tu mail, aunque fuera basura.

Alex, de 86400.es hace un cálculo de que si todos usáramos el 10% de ese espacio, y suponiendo que ahora mismo pueda haber unas 30 millones de direcciones de Gmail creadas, Google tendría que almacenar 8.373 Terabytes (1 Tera = 1000 Gigas) de información.

Esta imagen le dio la vuelta al Internet ayer jeje me la encontré en casi todos los sitios que visité. Está buenísima, ya no me vuelvo a preguntar de donde saca Google su espacio y almacenamiento.

Artículos similares:
Reproduce tus MP3’s en tu GMail
El día malévolo

Blogalaxia:


Technorati : , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando