INCAE La mejor escuela de negocios de Latinoamérica

 

Que orgullo que la mejor escuela de negocios de Latinoamérica se encuentre aquí en Costa Rica. Es tan prestigiosa, que no necesita publicidad como dice un compa, sólo por existir, gente en muchos países se pelea la oportunidad de entrar. No es como muchas otras que ya lo tienen harto a uno con ese bombardeo de anuncios, esta institución es una excepción porque a diferencia de muchos países como Estados Unidos, aquí en Costa Rica las mejores universidades son las estatales, irónicamente las más baratas también, creo que muy pocas por no decir ninguna universidad privada proporciona la calidad que debería por el dinero que demandan. Otra excepción es la UCIMED, una excelente opción para lo que es medicina.

Pero bueno ese es otro tema, ¿Es muy difícil entrar a esta institución? pues al parecer sí, no sólo hay que hacer un examen de nivel alto del cuál sólo un tercio lo aprueban, sino que hay que desembolsar la módica suma de $35.000 por una maestría. Mi sueño es estudiar ahí algún día, pero veo que voy a tener que empezar a ahorrar desde ya jeje. Que cool, INCAE está en todas.

Blogalaxia:


Technorati : , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando