¡¡¡¡Navidad!!!!

 

¡Vuelve la Navidad, yei! Me encanta esta época, una de las razones primordiales es porque marca el final del semestre y el inicio de las vacaciones largas. Aunque me encantan muchísimas cosas, el frío navideño, que todos anden relativamente felices, que hayan regalos el 24 jeje (por cierto se aceptan regalos de todo tipo), que uno pueda dormir tarde, la cena con pierna de cerdo, ver a toda la familia y compartir más tiempo pues es un descanso del brete y la u. En fin me encanta todo. Estoy muy feliz porque ya esta semana salgo de la u, espero no tener que ir a ampliación ni nada para disfrutar tranquilo. Faltan un par de exámenes pero hay que ponerle bonito para descansar la conciencia y la jupa unos meses.

Por si no lo notaron (manda güevo) cambié la pinta del Harol’s Thoughts para que vaya con las festividades, ojalá les guste, igual es sólo por un ratito. Ahí me comentan que piensan.

Blogalaxia:


Technorati : , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando