Winamp Pro 5.32.1003

 

Aquí tienes la última versión del reproductor más utilizado en internet para escuchar música, MP3s y ahora también video.

El objetivo de esta versión 5 es volver a la simpleza y velocidad de nuestra segunda versión de Winamp. En la instalación podrás elegir entre el aspecto moderno de la nueva beta o el skin básico al que estamos acostumbrados.

Como siempre el programa incluye un potente sistema de skins, numerosas herramientas de audio (incluyendo un ripeador de CDs) y las opciones más avanzadas de la tercera versión como la reproducción de video.

WinAMP es totalmente gratuito. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeo y audio.

Lite
Standart
Full
Pro
Lenguaje Español
Extra
sizeTamaño: 17.97 MB

Blogalaxia:


Technorati : , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando