9 opiniones en “Forma Correcta de comer Burger King, Tutorial”

  1. Ninguna la comida rapida me gusta! Solo masomenos las pizzas de la calle de la amargura porq son bien baratas, llenan bastante y salen bien rapido para que uno llegue a tiempo a clases

  2. Soy cliente de Burguer King y de verdad que este anuncio tiene que tener alguna connotación cultural que lo hace de buen gusto para los chinitos porque a mi me pareció bien guácala!!!!

  3. Jejeje Las pizzas de la U son buenas, pero ni comparadas con Pizza Hut o Domino’s, además después de un rato uno se empacha increíblemente. Ahora prefiero un pancito de maní en la Canela =P.
    Jajaja, si rajado Julio, da demasiado asco!

  4. Devolviendo la visita…

    De acuerdo con Julio Cordoba, el video esta bien wacala, el hambre que tenia, ya se me quito con solo ver eso.

  5. Bueno, ese chino o japones o lo que sea, si que se la traga toda… jejejeje harocho que videillo te fuiste a conseguir.

    Quita las ganas de comer….

  6. Completamente de acuerdo, BK sucks!Y Julio yo creo que encualquier cultura y bajo cualquier forma BK es «guacala» jejej, pero gustos son gustos!
    Aparte de «guacala», yo que entré a las cocinas de dos de esos restaurantes, puedo afirmar que la manipulación de alimentos ahí, es mas «GUACALA» que ese video que están viendo!
    La verdad NO hay papitas como las de «Mc»

  7. quieren hamburguesas que hasta se chupen los codos? ( para los ticos ) compren la supermisteriosa en tibas, subiendo de sta domingo hacia la uruca, eso si es hamburguesa, que van a hacer BK y MCWacala juntos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *