Gemelas que comparten un sólo cuerpo (Increíble)

 

Abigail Hansel y Brittany Hansel son dos niñas que hacen cosas normales como ir al colegio, hablar con sus amigos por teléfono, ir de compras, etc. La única diferencia que es que estas muchachas comparten un mismo cuerpo. Ver el video me impresionó porque uno nunca se imagina ver dos personas unidas y en esas edades porque generalmente y desgraciadamente no tienden a vivir mucho.

Lo que más me impactó fue ver con que naturalidad y felicidad se expresan, esto le ayudaría a ese montón de gente suicida y deprimida que anda por ahí con toda su salud y potencial al 100% y siempre quejándose. En ese sentido Ricardo del Blog Ree! (de mis mejores amigos jaja) hizo un artículo interesante de “Lo que significa no rendirse”. Se los recomiendo.

Estas muchachas de 16 años poseen dos espinas dorsales que se unen a una sola pelvis. Y han dicho muchas veces que no quieren que las separen. Uno de los motivos por los que los padres decidieron no hacerlo fue porque si las separaban de bebés o niñas, las dos quedarían en silla de ruedas. Hasta el momento viven una vida cotidiana, disfrutan de sus hobbies como el volleyball, basketball, kickball, natación, ciclismo y canto. Además tocan piano y son expertas con la computadora.

Aunque comparten dos cuerpos tienen gustos distintos en ropa, comida, etc, y ya lograron obtener su licencia de manejo, lo gracioso es que cada una tuvo que hacer un examen escrito y práctico “por separado” no me imagino como es posible. Ese debe ser un excelente toque, tener el doble de inteligencia que una persona común, de seguro les va biensísimo en los exámenes. La fotografía de arriba muestra como comparten su cuerpo y que órganos son individuales o no. Aquí un video con un reportaje de TLC. Una historia de valentía y superación que es ejemplo para muchos de nosotros.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando