Little Superstar (Que FREAK!)

 

Ya hace un rato había visto el video más freak, y lo volví a ver en el blog de Ree! (que por cierto está bien bueno, full recomendación). Al principio pensaba que era un chamaco… claro con esa complexión, ¿Quién se iba a imaginar que es un hombre de 30 años? Eso explica el fumado… Se trata de un corto de un película que aunque se ve viejísima se hizo en 1990, se llama Adhisaya Piravi y fue hecha en la India. El chamaco se llama Thavakalai, gracias a Dios no es un niño, porque ya me estaba frikeando, tenemos suficiente con la explotación de niños en las calles y los hijuetales tatas que se sientan en una esquina a esperar que lleguen los chamacos con plata para gastarla en guaro u otros, pero bueno esa es otra historia jeje.

Si quieres ver (no creo pero por si acaso) toda la película, en este blog está completa y subtitulada en inglés.

Este pequeño personaje se ha vuelto una celebridad en Internet, basta con poner «Little Superstar» en Youtube o en Google para recibir el millón de cosas diferentes. Super FREAK jeje. Aquí les dejo dos vídeos, el primero es el más visto y el segundo es una escena de «pelea» (¿?) porque el chamaco está bien matón.

A ver si con esas manillas y ese físico vos no hubieras pensado que es un niño también…


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando