Mae alcanzado por rayo (Video)

 

Este hombre va a ver la vida desde una perspectiva completamente diferente de ahora en delante…

Consejo: Si cuentas aproximadamente el tiempo en segundos en que llega el sonido tras el relámpago de luz, puedes tener constancia del peligro inminente. Menos de 2 segundos, debes tomar precauciones. Otra forma en que puedes saber si un rayo puede «dispararse» en fracciones de segundo, es el campo electrostático que erizará tus pelos, aviso del «pulso electromagnético» mortal.

Interesantemente, la probabilidad de muerte al ser alcanzado por un rayo no es tan dramática como parece, ya que el 94% de los afectados sobreviven. Pero lo importante es que si bien el impacto no mata, las secuelas sí lo pueden hacer. Algunas de las consecuencias son las siguientes:

  • Pérdida de la consciencia, amnesia temporal o pérdida total de la memoria.
  • Alguno órganos podría dejar de funcionar temporal o permanentemente.
  • Muerte de algún miembro u órgano.
  • Pérdida de la capacidad de sentir el frío, consecuencia, que por desgracia, es probable que nos pueda hacer morir ya que serían constantes los catarros, gripes, pulmonías e hipotermias.
  • Pérdida de dinero por citas con el psicólogo para lograr no llorar cuando ves llover o una tormenta eléctrica


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando