¡¡¡Por fin HOY Martes NUEVO iPhone!!!

 

Después de una súper larga espera, por fin fuera rumores, ya llegó el nuevo iPhone de Apple. Un dispositivo que tiene TODO lo que necesitamos y más. Hoy a las 9:42am Steve Jobs, presidente de Apple dijo: «Hoy vamos a introducir TRES nuevos y revolucionarios productos. El primero es un iPod Widescreen con controles TouchScreen, el segundo es un revolucionario teléfono celular, y el tercero es un increíble aparato de Internet».

Y la verdad no se queda atrás. La capacidad para hacer aparatos sencillos de usar es legendaria en Apple, y pues lo mejor que se puede hacer para mejorar la simplicidad en un SmartPhone… Pues quitar TODOS los botones que poseen, y entonces ¿Cómo rayos se usa? Posee un sólo botón físico, el de Home para ir a la pantalla principal, cada Botón necesario ya sea un teclado para mensajes instantáneos o los números para el teléfono, sale automáticamente en la pantalla según la función que estés utilizando y lo usas ¡con tus dedos!, nada de andar cargando un lapicerito especial para tocar la pantalla. Después todo es intuitivo, pues incluye tres sensores: un acelerómetro para detectar la rotación, si lo volteas la pantalla rota automáticamente para dejarte usar la panorámica para películas o fotos, uno de proximidad para desactivar la pantalla en el momento en que se acerca el aparato a la oreja y uno de luz para ajustar el brillo de la pantalla a la luz ambiente. Además otra cosa cool es que utiliza el MacOs X como interfase, que es el sistema operativo que usan las computadoras Mac.

Es un teléfono multifunción que incluye funcionalidad de iPod video, con una pantalla sensible al tacto, panorámica de 3,5″ y funciones de PDA y navegador de Internet, cámara de 2MP, capacidad de 4 y 8 GB para la música y películas del iPod, tecnología Bluetooth y Wi-Fi, para navegar por Internet desde el teléfono, frecuencia de 4 bandas en el celular, GPS, en fin todo lo que se puede pedir de un smartphone y más. Es mi predicción que se va a llevar en mercado a la mayoría de smarphones como BlackBerry, Nokia, Motorola, etc.

El teléfono se venderá en USA a partir de Junio y en Europa a finales de año, exclusivamente en las Apple Store o con operadoras utilizando un contrato (Cingular en USA), el precio con un contrato de 2 años es de $499 para el modelo de 4 GB y $599 para el modelo de 8 GB. Demasiado caro pero demasiado bueno, si esos son los precios con contrato, uno de 8 GB desbloqueado para usar en latinoamérica va a rondar los $ 1.000… AUCH. Por ahora me quedo con mi amado y adorado iPod Video 5.5G yeah.

Aquí te dejo más fotos para que se te haga agua la boca (Click en las fotos para agrandar)

Si quieres saber y ver más del iPhone, Apple ya habilitó (sólo en inglés) la página oficial del teléfono con todas sus características y modos de prueba para que lo veas funcionando… Cool Ir a la página Oficial

Vía(EnGadget)

Blogalaxia:


Technorati : , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando