Reloj del Fin del Mundo

 

Si alguna vez te preguntaste cuanto falta para el fin del mundo, pues sólo te tienes que ir a Chicago. Específicamente a la Universidad de Chicago donde hace 62 años un grupo de científicos crearon un boletín llamado «El boletín de los científicos atómicos«, su propósito era el de alertar al mundo sobre los peligros de la energía nuclear y las armas de destrucción masiva.

Así se creó el reloj del juicio final, se posicionó la aguja a 7 minutos de las 12 medianoche. Y la cercanía de dicha aguja representa que tan cerca está la humanidad de entrar en el fin del mundo. Con cada catástrofe se ha acercado más, por ejemplo, en 1953 se estuvo a dos minutos por las pruebas nucleares que llevaron a cabo las potencias mundiales, y en 1991 estuvo a 17 minutos después de la firma de los tratados de reducción de armamento entre la Unión Soviética y Estados Unidos.

¿Quieres saber que hora es ahora mismo? Pues 2007 estamos a 5 minutos para la media noche, nos encontramos ante la amenaza de una segunda era nuclear. Los Estados Unidos y Rusia se encuentran listos para atacar ante cualquier amenaza con armas nucleares en cuestión de minutos, Corea del Norte conduce tests y muchas comunidades internacionales temen que Irán adquiera poder nuclear. El cambio climático también representa un problema para la humanidad. El daño a los ecosistemas está hecho, inundaciones, tormentas destructivas, sequías aumentando y el derretimiento de las capas polares son causas de pérdida de vidas y de propiedades…

Así de feo se ve esto, Dios quiera que mejore. Y si no, pues que venga rápido porque sin Él no somos nada.

Vía(Este Curioso Mundo)


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando