Skype 3.0

 

Skype es un programita que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto (sin tarifa de suscripción ni configuración).

Skype es algo más que llamadas

Conversaciones de chat grupalesDel mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.

Cosas útiles que cuestan poco

Siempre podrás hablar gratis por Internet con cualquier persona que utilice Skype. También puedes hacer otras cosas muy útiles con Skype que, si bien no son gratis, son baratísimas.

SkypeOut

SkypeOut es una manera económica de llamar a teléfonos fijos y móviles desde Skype. También puedes utilizar SkypeOut para transferir llamadas desde Skype al número de teléfono de tu casa o a tu teléfono móvil.

SkypeIn

SkypeIn es un número de teléfono al que tus amigos pueden llamar desde cualquier teléfono y tú atiendes la llamada en Skype. Puedes obtener los números en uno o más de los lugares ofrecidos y recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo en Skype.

Skype SMS

Skype SMS te permite enviar, desde Skype, mensajes SMS a los teléfonos móviles de tus amigos.

Correo de voz de Skype

El buzón de voz de Skype atiende tus llamadas cuando estás ocupado o desconectado.

Descargar
sizeTamaño: 19.3 MB


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando