Cómo utilizar Zookoda (Tutorial)

 

Ya salió el nuevo tutorial o guía para entender y usar el servicio de Zookoda. Si quieres saber que es, o quieres más tráfico (¿quién no?) esta es tu oportunidad, entra al blog de MaestroWeb ya mismo. Julio acá está lo que necesitabas jeje, y a todos ustedes que leen, si tienen una duda o quieren ayuda y herramientas para su blog, computadora, web, etc; sólo manden sus dudas a [email protected] o [email protected], con gusto intentaremos encontrar una solución a tu problema. Cito textual:

Que es Zokooda?

Zookoda es una herramienta de marketing, exclusiva para bloggers, que le permite al bloguero crear una lista de usuarios a los cuales les puede enviar un correo electrónico con el resumen (mensual, quincenal o semanal) del blog que se quiera.

Lo mejor de Zokooda es que es gratuito y te deja utilizar tu feed para enviar los resúmenes de tu blog.

Además puedes poner un botón de suscripción en tu blog para que los lectores se suscriban y puedan recibir la información de tu blog. Y así después puedas pregonar la cantidad de subscriptores que tienes, vía Zookoda, mediante un botón que se puede agregar fácilmente a tu blog.

Esta es la Intro del tutorial, si quieres ver el resto entra ya a MaestroWeb (click acá).


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando