Denuncias del GuachiPaco en Naivepixel (GENIAL)

 

Mi amigo Allan del Blog de Naivepixel ha creado una nueva sección que está buenísima. Ya en un artículo pasado en que hablaba del iBreath, había dado la dirección del registro nacional para averiguar y denunciar a las personas que conducen como idiotas por las calles, yo diría que un 70% de los ticos no saben manejar. Da chicha que haya que estar manejando a la defensiva para evitar las múltiples maniobras kamikazes de gente que pagó 5 rojos para pasar el examen de manejo… Cada día va en aumento, casi que no hay día en que la nación no ponga una noticia de algún accidente de tránsito en el que casi siempre hay muertes de por medio, mientras, tenemos que vivir con una ley mediocre y multas que dan risa.

El otro día en el periódico, salía una entrevista y un señor taxista que tenía 5 años de no renovar la licencia decía que prefiere estar pagando los dos rojos ($4) de multa que no tener que perder un día entero y 15 rojos ($30) en el trámite de renovación… Manda Huevo, ¿como es posible que la gente tenga esa mentalidad? Si la multa por andar la licencia vencida (la más barata) fuera de unos 50 000 colones ($100) todo el mundo andaría al día. Y a los IMBÉCILES que agarren manejando ebrios deberían multarlos con un millón de colones ($2000), un año de cárcel y 10 años sin licencia. Les garantizo que así bajarían enormemente los índices de homicidios por culpa de borrachos inconscientes.

Pues bueno, a TODOS esos idiotas que andan manejando y hablando por celular, hechando humo a lo loco, parqueando en zonas amarillas, en zonas de minusválidos, etc; les tengo una mala noticia, Allan en su nueva sección los recopila con fotos, y lo mejor es que utilizando el número de placa, pone nombre y cédula del animal en cuestión. También pide colaboración para que si alguno de nosotros ve algo por el estilo y tiene la suerte de tener una cámara a la mano, que le tome fotos a la placa y al animal (de ser posible) para ponerlos en el muro de la vergüenza. Muy bien por Allan, espero que muy pronto se le llene el sitio. Si yo tuviera celular con cámara a más de uno hubiera pillado, pero incito a los ticos a ser más activos para denunciar y conscientes para manejar responsablemente.

Si quieres entrar al sitio de Allan, Click Acá

*imágenes son propiedad de Naivepixel

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando