Diamante de Sangre, muy buena película

 

Hoy andaba en el cine con mi novia, tenía rato que no iba. Decidimos ir a Heredia así paseábamos un rato jeje, y decidimos ver Diamante de Sangre o Blood Diamond.

Debo decir que no esperaba que fuera tan buena, y Leonardo DiCaprio se lució en ese papel, ese mae de verdad que se está volviendo un actor muy muy bueno, desde la película del Aviador que me deja impresionado. Pues bueno como iba diciendo la película aunque larga es muy buena.

Es una historia por la que Leonardo DiCaprio ha conseguido una nueva nominación al Oscar como mejor actor dramático. El mae interpreta a un «mercenario» de la compra-venta de diamantes cuyos beneficios financian las asquerosas, injustificables e interminables guerras africanas en las que luchan, contra su voluntad, niños soldados. Supuestamente esta película aparte de ser un excelente drama y película de acción, es un filme que le ha dado más de un dolor de cabeza a la industria diamantífera. El gigante de la distribución y comercialización de los diamantes De Beers ha puesto en marcha una campaña para tratar de minimizar los efectos que pueda causar la película sobre el negocio. Se teme que bajen las ventas o que los diamantes africanos queden catalogados como «indeseables».

Te deja un sin sabor en la boca, después de ver las atrocidades que ocurren en esos países, ver el montón de chiquitos en las calles con ametralladoras con la conciencia cauterizada y sin temor de Dios matando a diestra y siniestra. Y como dice uno de los personajes de la película lo que más duele es ver la matanza y genocidio en el que incurre el mismo pueblo entre ellos con la escusa de ser rebeldes al gobierno corrupto, me recuerda mucho a las FARC y los grupos terroristas de España, Colombia, Nicaragua, etc, se valen de manipulaciones y falsas intenciones para matar y hacer lo que les de la gana, violar mujeres asesinar niños, etc.

La hipocresía es más latente, y lo vemos mucho en la política también, en donde grupos que se supone trabajan y viven para el pueblo (sindicatos) son grupos mercenarios con falsas intenciones que se valen de la buena voluntad de las personas para manipularlos y conseguir sus fines que como siempre es el dinero. Montón de sindicalistas corruptos y falsos… Pero bueno la justicia divina existe y esas personas pagan tarde o temprano por burlarse de la gente y de Dios, y si bien no lleguen a pagar en vida lo pagarán en el más allá.

A todos de verdad les recomiendo ver la película, vayan al cine. Muy buena


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando