El Bastardo más suertudo del mundo

 

Que chicha me da este mae… Algunas personas nacieron con suerte. Eso le pasó a un mae en Portugal que compró una granja en un terreno abandonado desde hace 15 años. Mientras exploraba la propiedad, encontró un granero enorme cerrado con una palanca de metal. Después de forcejear por un buen rato abrieron la cerradura. Lo que vio lo dejó perplejo… Una colección asquerosa de carros antiguos, carisisísimos.

La lista de los vehículos encontrados es larguísima, pero en esta página puedes ver la colección competa junto con fotos y nombres de los modelos. Y aunque muchos de los carros están oxidados, hay un montón que están en excelente condición. Sólo ver ese Porsche 356 que está en la foto de arriba me hace agua la boca…

De veras que hay gente que está destinada a tener mucha mucha mucha suerte, este mae ya es millonario…

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando