Harol’s Thoughts: Artículos al Azar (Nuevo Feature)

 

El sábado estrené un nuevo feature en el Blog, se trata de un script que al hacer click sobre la imagen del Harol jugando poker (en la barra de la derecha) te lleva automáticamente y al azar o random a cualquier artículo de los casi 400 que tiene este blog.

Como dice la imagen, algo no has visto, así que atrévete, si te encuentras aburrido y quieres ver otros artículos del blog, video, consejos, fotos, artículos interesantes o incluso impresionantes, dale click a la imagen. Con cada click te llevará a un artículo diferente al azar. Así que espero que lo disfruten y que les guste, ahí siempre que puedo le agrego cosas tuanis al blog y le mejoro el diseño para que tu estadía leyendo mis artículos y tu experiencia en el blog sea lo más placentera posible. Y como siempre te pido que si tienes sugerencias o no te gusta algo del blog siempre estoy abierto a crítica constructiva, sólo escríbeme a [email protected].

Gracias como siempre por leerme,
te lo agradezco demasiado


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando