Juguetes de Los Transformers (¡Yo los quiero!)

 


¡¡¡Decime si están chuzos o no!!! Sólo sé que yo los quiero, no importa cuanto cuesten jaja. Al parecer, la compañía de juguetes Hasbro, lanzará nuevos juguetes de la Película de Los Transformers. Se dice que saldrán a la venta simultáneamente con la exhibición de la película el 4 de julio en EEUU. Aquí en Costa Rica esperemos que venga en esas fechas o por lo menos parecido, que no pase como con Saw que duró más de un año en llegar a nuestros cines.

Para aquellos que no lo saben, en las fotos se ven Optimus Prime y Bumblebee. Que no sé por qué le ya no es un bocho jaja, supongo que para una peli es más impresionante que uno de sus personajes principales sea un Camaro de los nuevos a un Volkswagen Beetle. ¡¡¡Igual yo los quiero!!!

Si no has visto el prólogo aquí está (Te lo recomiendo) <—Click Acá.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando