La Blogger más guapa

 

Con todo el respeto que Cyn (mi novia) se merece, hace unos días descubrí lo que para mí es el blog de la blogger más guapa. Se llama Larissa Meek, es una diseñadora en jefe en la compañía ganadora de varios premios, llamada agencynet. Es inteligente y bonita algo que cada día cuesta más encontrar, aparte de graduarse con honores del Instituto de Arte de Chicago, fue Miss Teen USA, y Miss Missouri 2001. Si ves mucha tele jeje seguro la viste en el programa Average Joe: Hawaii.

Su Weblog es una forma de explorar el arte, la tecnología y la industria web. Es bastante ameno y gracioso, aparte que el diseño es genial, uno de esos websites que te dejan con la boca abierta con su simplicidad y belleza. Si quieres ver un poco del diseño web de Larissa podés ir a LarissaDesign.com. O si quieres visitar el blog podés visitarlo en www.larissameek.com.

PD. Cyn Te ADORO jeje


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando